En nuestro “Mountain Escape Room”, entendemos esta aventura, no como un Escape Room al uso convencional, si no como un  juego de aventura físico y mental.

Los  jugadores del deberán solucionar enigmas y rompecabezas para ir desenlazando la historia y lograr el objetivo propuesto antes de que finalice el tiempo disponible, pero con el añadido de que tanto la temática como el ambiente en el que todo ello se desarrollará, será un idílico paraje natural.

¿Qué hacemos en el Mountain Escape Room?

El grupo o los grupos de manera independiente tendrán que realizar diversas pruebas de lógica, orientación, enigmas y demás destrezas, necesarias para alcanzar el objetivo del Mountain Escape Room, el cual, detallaremos más adelante.

Cuando son más de un grupo, estos se enfrentarán entre sí.

Durante el transcurso de la aventura, el equipo irá acompañado por su Game Master en todo momento.

Cómo hacemos el Mountain Escape Room

A lo largo del Mountain Escape Room, el grupo puede solicitar pistas a su Game Master, sabiendo que por cada pista solicitada se descontarán  puntos de su marcador.

Es fundamental el consenso a la hora de pedir una pista. Los miembros del equipo han de estar de acuerdo a la hora de solicitarla.

El equipo ganador será aquel que, habiendo logrado el objetivo descrito más adelante, haya obtenido mayor cantidad de puntos. Es decir, el equipo que haya logrado alcanzar la meta en menos tiempo que el equipo rival, no tiene por qué ser necesariamente el equipo vencedor, si su marcador reflejase menos puntos que los contrincantes.

Mountain Escape Room Mountain Escape Room
  • ¿Donde se realiza el Mountain Escape Room?   En el Puerto de Canencia, pero podemos realizarlo en emplazamientos alternativos que pudieran venir mejor a los participantes.
  • ¿Cuántas personas pueden participar en el Mountain Escape Room? No tenemos limite, pero cada grupo no excederá de 6 pax y competirán entre sí, si superan este número.
  • Duración del Mountain Escape Room: 2 horas.
  • Para quien esta dirigido: Grupos de empresa, amigos, despedidas de soltero o soltera, cumpleaños, etc

Si estas interesado y quieres presupuesto, escribenos en el formulario que tienes abajo de esta pagina y te informamos.