¡Vente y vamos adentrarnos en un mundo muy especial!

Si no has ha hecho nunca espeleologia, estamos seguros, que esta aventura te sorprenderá y sobre todo la disfrutaras 

Descripción de la actividad

Los técnicos de Wanka ocio y aventura reciben al grupo en el parking ubicado junto al frontón del pueblo de Patones de Abajo.

A su llegada, los técnicos impartirán una breve sesión formativa acerca de la espeleología, muy fructífera y necesaria para el buen desarrollo de esta actividad multiaventura.

Tras un pequeño recorrido inmersos en un paisaje inigualable, accedemos a la boca de la recóndita cueva, en la que desarrollaremos la esperada aventura.

Recomendaciones para realizar la actividad de espeleología: Ropa cómoda y de recambio y agua

Que incluye:

  • Monitores Técnicos Titulados
  • Material Técnico, tanto individual como colectivo
  • Seguro de RC y de accidentes
  • Vehículo de apoyo

No incluye:

  • Transporte
  • Manutención

Espeleología de iniciación en Patones

Actividades a realizar

Espeleología

Precio y Horario

25€ / 2 horas

Grupo mínimo de 4 pax

Espeleología en la Sierra de Madrid

Si alguna vez has pensado en adentrarte en una cueva y realizar una actividad de espeleología en la Sierra de Madrid y hasta ahora no has podido o no te has atrevido por falta de experiencia o material, ahora tienes la oportunidad de realizar uno de tus sueños. Te lo ponemos muy fácil.

Actualmente contamos con la posibilidad de realizar una incursión a una cuevas muy singular. Una gruta de muy fácil acceso, ideal para realizar en familia y con niños pequeños, quienes según nuestra experiencia además son quienes más disfrutan. 

La jornada de espeleología en la Sierra de Madrid es una emocionante y original actividad que transcurre por insólitos rincones de una cueva espectacular, donde los participantes experimentan la intriga, la oscuridad y el silencio de forma plena e inusual, pudiendo ver cómo están formadas estas cavidades que datan de millones de años, y que  sirvieron de protección y de hogar a pueblos muy antiguos.

Junto a los monitores y monitoras titulados y provistos de cascos con luz artificial, nos adentraremos y conoceremos más de cerca la morfología de  esta recóndita cueva, descubriendo sus peculiares gateras y sus ocultos recovecos.

Para la realización de la espeleología en la Sierra de Madrid no es necesario tener una condición física excepcional ni haber poseer experiencia anterior, nosotros te lo ponemos muy fácil, basta con que no sufras claustrofobia, ya que es una actividad que no conlleva ningún riesgo siempre que vayas con el material necesario y acompañado de nuestros
guías, que se conocen la cueva como la palma de su propia mano.

Otra de nuestras actividades: excursiones para colegios en Madrid.

¿Quieres resolver tus dudas? Contacta con nosotros