¿Te gustaría pasar un día en la Sierra de Madrid, junto con tus amigos y familiares e iniciarte en la Escalada en roca?

¡Pues con nuestros bautismos de escalada tienes la oportunidad de hacerlo de forma segura y dirigida!

DESCRIPCIÓN DE LA ACTIVIDAD

Los técnicos de Wanka ocio y aventura reciben al grupo en el parking ubicado en la entrada del Parque de la Pedriza.

Tras un breve recorrido inmersos en un paisaje inigualable, accedemos a la base de las espectaculares paredes de roca granítica, lugar donde se encuentran las vías de escalada.

A continuación, los técnicos impartirán una breve sesión formativa acerca de la escalada deportiva, necesaria para el buen desarrollo de esta actividad.

Los participantes ya provistos del material técnico necesario, se encuentran preparados para emprender la maravillosa aventura de la escalada, dirigidos y supervisados en todo momento por nuestros monitores.

Pero no todo termina aquí, finalizamos la jornada realizando rappel, gracias a las fabulosas paredes que nos brinda La Pedriza.

Que incluye:

  • Monitores Técnicos Titulados
  • Material Técnico, tanto individual como colectivo
  • Seguro de RC y de accidentes
  • Vehículo de apoyo

No incluye:

  • Transporte
  • Manutención

 

Actividad

Bautismo de escalada en La Pedriza

Actividades a realizar

Escalada – Rappel

Horario y Precio

30€ / 4 horas

Grupo mínimo de 4 pax

(si soy menos, hacemos grupos con personas en la misma situación)

Bautismo de Escalada en la Sierra de Madrid

El bautismo de escalada en la Sierra de Madrid que realizamos está dirigida a todas aquellas personas, tanto con experiencia previa en este deporte como sin ella, que deseen pasar un buen rato en un maravilloso entorno de nuestra sierra.

En nuestras jornadas de escalada en la Sierra de Madrid iremos adaptando el grado de dificultad a la progresión de cada participante, tanto en el ascenso, es decir, la escalada, como en su descenso a través de la técnica del rappel.

No es necesario que estés “súper fuerte” o con una condición física excepcional, tan sólo hacen falta ganas de aprender y disfrutar de este maravilloso deporte que es la escalada con nuestro bautismo de escalada en la Sierra de Madrid.

Gracias a nuestros monitores y monitoras titulados en escalada y su extensa experiencia en la formación de este emocionante deporte, así como a nuestro material técnico de última generación (arneses, cascos, cuerdas, mosquetones, etc.) garantizamos un perfecto y seguro bautismo de escalada en la Sierra de Madrid, en la que tan solo tendrás que preocuparte de disfrutar y aprender a moverte por las paredes de roca vertical.

Gracias a esta clásica actividad, considerada la máxima representante en los deportes de montaña, aprovecharemos para disfrutar de un entorno inigualable, como es La Pedriza con sus paredes de roca de granito con gran adherencia y a la vez pondremos a prueba destrezas antes desconocidas y muy satisfactorias para los participantes.

¿Quieres resolver tus dudas? Contacta con nosotros

+ INFO

HAZ TU RESERVA