BLOG

Evento outdoor con Decathlon

By 3 febrero, 2015 No Comments

En la ultima semana de enero diseñamos, gestionamos y realizamos un evento muy completo para un equipo de trabajo de la empresa Decathlon. Estos se pusieron en contacto con nosotros y nos indicaron que querían pasar una jornada diferente a la habitual. Tenían como objetivo mostrar a todo el equipo el logro de sus objetivos del ultimo semestre y establecer los del próximo. Como premio e incentivo de la superación de sus objetivos y para generar mayor cohesión en el equipo. Una vez terminada esta reunión, realizaron una actividad multiaventura, muy completa, con acciones como la escalada, rappel, tiro con arco, etc.

La jornada comenzó a primera hora de la mañana, reuniéndose en una sala ideal para este cometido que disponemos en Manzanares el Real, durante tres horas el equipo de Decathlon analizo y estableció sus objetivos para el próximo semestre.  Una vez terminada esta reunión nos dirigimos con ellos a la Pedriza, lugar emblemático por su belleza y por sus características, ideal para la realización de actividades multiaventura. Los participantes disfrutaron de dos horas y media llena de adrenalina, emoción y disfrute, acompañados y dirigidos por el equipo de monitores de Wanka ocio y aventura.

Escalada con grupo de empresa

Y como guinda de la jornada, una vez terminada las actividades multiaventura nos dirigimos al restaurante El Parra en Manzanares el Real , el cual, nos había preparado un menú ideal para coger fuerzas y disfrutar con los compañeros de equipo de trabajo de productos castellanos elaborados de manera exquisita.

El evento fue todo un éxito y nos felicitaron por ello. Por nuestra parte agradecer a este equipo de trabajo su entrega y su motivación, resulta muy gratificante trabajar con personas tan entregadas.

Evento multiaventura con Empresa