Celebra tu cumpleaños en la Sierra de Madrid de un modo original y diferente, en plena naturaleza donde nosotros nos encargamos de todos los detalles imprescindibles para convertirlo en un auténtico cumpleaños, repleto de sorpresas y diversión, donde nunca podrá faltar la comida, las bebidas, la tarta y por supuesto soplar las velas!

Cumpleaños sierra de madrid

Te lo preparamos todo para que el cumpleaños en la Sierra de Madrid de tu familiar, de tu hijo o hija, o de tu amigo o amiga, sea todo un éxito, y todo ello sin la necesidad de preocuparte absolutamente de nada, tan solo tendrás que encargarte de disfrutar, porque nosotros te lo organizamos todo, desde las actividades hasta la tarta.

Los cumpleaños en la Sierra de Madrid son ideales tanto para niños como para adultos, ya que los adaptamos según la edad de los participantes, idóneos para pasar una jornada llena de emociones en plena naturaleza, realizando actividades guiadas por nuestros monitores y expertos guías, especialistas en el mundo de la multiaventura. ¡Escoge el que más se ajuste a tus deseos!

1 Cumpleaños Multiaventura con escalada y espeleología.

Celebrad un cumpleaños muy especial durante una jornada multiaventura realizando actividades como la escalada, la espeleología y el rapel, ajustado siempre a las diferentes edades y condiciones físicas, tan solo tendréis que seguir las indicaciones de los expertos y disfrutar de las grandes sensaciones que aportan este tipo de actividades. Más info

Cumpleaños sierra de madrid

2 Cumpleaños en la Naturaleza con El Gran Juego de Pistas

¿Queréis conseguir encontrar el Tesoro Escondido?, pues para lograr dicha hazaña tendréis que ir de pista en pista, ¡las hay de muchos tipos! desde mensajes cifrados a pistas escondidas en árboles, pruebas de habilidad y un sinfín de sorpresas más, todo ambientado en el fantástico mundo de los Piratas.

Cumpleaños sierra de madrid Cumpleaños sierra de madrid Cumpleaños sierra de madrid

3 El cumpleaños de la Gymkhana de los Súper Héroes

Compite con tu equipo para conseguir un puesto en la Liga de los Súper Héroes. Para lograrlo tendréis que superar una serie de pruebas de todo tipo: fuerza, habilidad, destreza, velocidad y muchas sorpresas más, desarrollándose todo en un entorno más que propicio para dicha aventura, y amenizado por supuesto por nuestros monitores convertidos en súper héroes.

Cumpleaños sierra de madrid  Cumpleaños sierra de madrid

4 Aventura de Cuerdas para tu cumpleaños

Disfrutad de vuestro cumpleaños en la sierra de Madrid inmersos en una aventura conducida por las cuerdas: deslizaros por nuestra impresionante tirolina, cruzar sobre un hermoso río por medio de dos cuerdas paralelas, atravesar una tela de araña “imposible” y muchas más pruebas desafiantes, ubicadas siempre en un entorno maravilloso.

Cumpleaños sierra de madrid   Cumpleaños sierra de madrid

5 Cumpleaños con la ruta de senderismo a la Gran Cascada

Llevaremos a cabo una preciosa ruta adaptada a todos los participantes, quienes por supuesto irán acompañados de nuestros expertos guías que, además de realizar divertidas y entretenidas dinámicas para amenizar nuestro camino, nos irán explicando cada elemento de la naturaleza que nos encontremos, tanto de la maravillosa flora que tendremos a nuestro paso, como de las huellas de la fauna escondida, llegando como colofón final a la Gran Cascada.

Cumpleaños en la sierra de madrid  Cumpleaños en la sierra de madrid

Elementos comunes en todos nuestros cumpleaños en la Sierra de Madrid

En la organización de todos nuestros cumpleaños en la sierra de Madrid tenemos en cuenta todos y cada uno de los detalles, desde las actividades y la decoración hasta el menú de fiesta, sin olvidarnos por supuesto de la tarta y las velas. Además, realizaremos fotos y vídeos durante toda la jornada para que os llevéis un recuerdo de cumpleaños de lo más especial.

Y ahora algo que también sabemos que os preocupa, el precio. El cobro se hará por participante y cómo no, tendremos en cuenta todo tipo de presupuesto, cuanto mayor sea el grupo, el precio resultará más económico por participante. Los grupos deben de ser como mínimo de 8 pax. y no hay límite máximo.

Desde 15€ podemos realizaros un cumpleaños en la Sierra de Madrid de lo más original y completo, siempre adaptado a vuestras necesidades.

¡No dudes en Comentarnos tus ideas para tu cumpleaños en la Sierra de Madrid!

Estamos abiertos a todo tipo de sugerencia o ideas para la celebración de tu cumpleaños en la Sierra de Madrid, desde el emplazamiento a la elección de vuestras actividades, así como la temática, así podremos organizaros vuestro cumpleaños de un modo único y exclusivo.