Descripción de la actividad

Los técnicos de Wanka ocio y aventura reciben al grupo en el parking ubicado en el Collado de Quebrantaherraduras.

Tras un breve recorrido por nuestra famosa Pedriza, nos dispondremos a realizar auténticas y clásicas vías de escalada sobre roca granítica, donde los participantes se sorprenderán de las destrezas que posen y que anteriormente desconocían.

A continuación, realizaremos la actividad más vertiginosa de la jornada: nuestra espectacular tirolina, la cual sin duda, despertará los corazones de los más adormecidos.

Pero no todo termina aquí, continuaremos la aventura realizando rappel, para de esta manera concluir una experiencia de lo más completa.

Previamente a cada una de las actividades descritas, los técnicos de Wanka ocio y aventura impartirán breves sesiones formativas referentes a cada una de las modalidades, todas ellas muy fructíferas y necesarias para el buen desarrollo de esta jornada multiaventura. Del mismo modo, los participantes serán equipados con todo el material necesario para cada una de las actividades.

Por supuesto, en todo momento los participantes serán orientados, dirigidos, supervisados y en muchos casos acompañados por nuestros monitores titulados, en cada una de las actividades a realizar.

Actividad

Multiactividad en la Pedriza

Actividades a realizar

Escalada – Rappel – Tirolina

Precio y Horarios

35€ / 4 horas

¿Quieres resolver tus dudas? Contacta con nosotros

Disfruta también de estas Multiactividades

Multiaventura en Familia

Multiactividad

Escalada, Rappel y Espeleología en Patones

Multiactividad

multiaventura en la Sierra de Madrid

Escalada, Tirolina y Rappel en La Pedriza

Multiactividad

Deja un comentario

avatar
  Subscribe  
Notify of