¿Quieres disfrutar de una jornada diferente en un entorno muy especial de la Sierra de Madrid?
Vente con nosotros y realiza actividades multiaventura dirigidas por profesionales junto a tus amigos o familiares.

Descripción de la actividad

Los técnicos de Wanka ocio y aventura reciben al grupo en el parking ubicado junto al frontón de Patones de Abajo.

Tras un breve recorrido inmersos en un paisaje inigualable, accedemos a la boca de la fascinante cueva, que exploraremos al completo como verdaderos espeleólogos realizando espeleología, equipados con frontales y demás material necesario.

A continuación, nos dispondremos a realizar auténticas y clásicas vías de escalada sobre roca caliza, donde los participantes se sorprenderán de las destrezas que posen y que anteriormente desconocían.

Pero no todo termina aquí, continuaremos la aventura realizando rappel, para de esta manera concluir una experiencia de lo más completa.

Los participantes serán equipados con todo el material necesario para cada una de las actividades y dirigidos y acompañados por nuestros monitores titulados, en cada una de las actividades a realizar.

Que incluye:

  • Monitores Técnicos Titulados
  • Material Técnico, tanto individual como colectivo
  • Seguro de RC y de accidentes
  • Vehículo de apoyo

No incluye:

  • Transporte
  • Manutención
Actividad

Multiactividad en Patones

Actividades a realizar

Escalada - Rappel - Espeleología

Horario y Precio

40€ / 4 horas

Multiactividad en la Sierra de Madrid

Desde  Wanka ocio y aventura te ofrecemos una multiactividad en la Sierra de Madrid, ideal para vivir una jornada completa y repleta de emoción, ocio y diversión.

Gracias a la organización en estas jornadas de multiactividad en la Sierra de Madrid, podréis conocer en un mismo día diferentes deportes y actividades multiaventura, accediendo a una multi-iniciación en cada uno de ellos, y de esta manera poder conocer de un modo más práctico cada actividad. Además después, en el caso de que alguna en particular te haya resultado especialmente interesante, podemos ofrecerte otra jornada más completa y específica centrándonos en dicha actividad.

La experiencia multiaventura o multiactividad en la Sierra de Madrid está dirigida por monitores y monitoras especialistas en las diferentes actividades a realizar, quienes dinamizarán y te mostrarán con total seguridad las técnicas relativas a cada actividad. También contamos con material de gran calidad para poder realizar dichas actividades con la máxima seguridad, contando además también con seguro de responsabilidad civil y, por supuesto, seguro de accidentes.

La Multiactividad  en la Sierra de Madrid, las realizamos en un entorno que nos permite practicar las actividades de escalada, espeleología y rapel, de un modo sencillo, agradable, y muy cerca de un pueblo tan especial y diferente como es Patones de Arriba, con una oferta turistica y gastronomica de mucha calidad.

Está jornada multiaventura o multiactividad en la Sierra de Madrid son ideales para festejar cumpleaños, despedidas de soltero/a o cualquier celebración de un modo diferente, exclusivo y sano.

Sin lugar a dudas se trata de un programa multiaventura de lo más completo, en el que los participantes vivirán una experiencia inolvidable.

También ofrecemos excursiones para colegios en Madrid con actividades multiaventura

 

¿Quieres resolver tus dudas? Contacta con nosotros

HAZ TU RESERVA