Despedida  de soltera o soltero; Sabemos de la dificultad a la hora de ponerse de acuerdo todos las amigas  y amigos en una celebración tan esperada como es la despedida  de soltera o soltero de nuestro amiga o amiga, para ello organizamos despedidas de soltera o soltero para los más  aventureros, para los más fiesteros, para los más tranquilos y todos juntos a la vez.

En este articulo os mostramos todos los tipo de despedida de soltera y soltero en la Sierra de Madrid

Despedida de Soltera Multiaventura

Realizamos jornadas multiventura, con actividades como escalada, tirolinas, espeleología, tiro con arco y mucho más. Todas estas actividades diseñadas para todos y todas. Todo un desafío para todos y todas que se adentren en esta gran aventura y todo ambientado en un claro contexto festivo como es una despedida de soltera o soltero.

Dentro de la Sierra de Madrid contamos con una serie de entornos maravillosos que hará la delicia de los participantes, La Pedriza, Patones, San Martín de Valdeiglesias son ejemplos de emplazamientos, donde también podremos gestionar el alojamiento para un fin de semana, así como, restaurantes, discotecas etc

despedida de soltera

Las 8 Pruebas de la Gymkhana de las Despedida de Soltera

Una jornada que consiste en la participación en una gymkhana que tiene como objetivo conseguir el mayor número de puntos, los cuales, se obtienen ganando las pruebas a realizar, super divertidas, desinhibidas y su propósito es pasar un rato maravilloso con tus amigos y amigas.

El principal objetivo de la gymkhana es disfrutar y reírse mucho mientras perdemos un poco la vergüenza realizando pruebas de lo más variopintas, en el vídeo tenéis un claro ejemplo.

Gymkhana Urbana de despedida de Soltera y Soltero

La Misión de Cupido, donde tendremos que superar pruebas para poder ayudar a “Cupido en su misión”, la cual consiste en evitar que se pierda el amor entre la pareja que se casa, todo esto recorriendo la ciudad histórica de Toledo. Una forma super divertida de conocer una ciudad, sus gentes, sus monumentos y como no sus bares. Ideal para despedidas conjuntas de chicos y chicas.

despedida de soltera

Si estas interesado o interesado en organizar una despedida de soltero o soltera, ponte en contacto con nosotros y te organizaremos una despedida diferente , divertida y muy especial, ya que la podemos ambientar en la temática que os guste.

Te preparamos todo, desde las actividades hasta los almuerzos o cenas y como no, la barra libre