Descripción de la actividad

Porque el miedo escénico es algo que nos acecha en más de un momento de nuestra vida laboral. Porque las barreras físicas hacia nuestros compañeros terminan convirtiéndose en distancias psicológicas. Por la necesidad de conocer “otra cara” de muchos colegas de trabajo. Por todo esto, es una genial idea asistir en conjunto a este taller de improvisación, diseñado especialmente para equipos de trabajo.

Qué hacemos

Llevamos a cabo un taller de Improvisación donde se mezclan muchas habilidades que hasta el momento seguramente desconocían nuestros compañeros de trabajo e incluso uno mismo. Todo ello a través de técnicas fundamentales de improvisación y la necesaria cooperación del resto del equipo de trabajo.

Cómo lo hacemos

Comenzaremos el taller con una formación básica acerca del uso de técnicas y estrategias necesarias para una buena improvisación, impartida por un prestigioso actor, experto en la materia y director del evento de incentivo.

 

Tras unas divertidas dinámicas de grupo, donde la expresión corporal será el ingrediente principal, dividiremos el grupo en equipos pequeños. En este punto, ha llegado el momento de subirse al escenario, donde cada uno de los grupos por turnos interpretará un squet, cuya temática será elegida al azar de entre las propuestas por todos vosotros. Durante el desarrollo de todos y cada uno de los squet, nuestro actor invitado formará parte de la interpretación, dinamizando la actuación en el caso de que sea necesario.

Actividad

Evento Incentivo de Improvisación

¿Quieres resolver tus dudas? Contacta con nosotros

Disfruta también de estas actividades Team Building

Mountain Escape Room

Team Building

Gymkhanas Urbanas para Empresas

Team Building

multiaventura en la Sierra de Madrid

Team Building con Equipos de Trabajo

Team Building

Team Building en la Cocina

Team Building

Olimpiadas para Equipos de Trabajo

Team Building

Teatro de Improvisación

Team Building

Deja un comentario

avatar
  Subscribe  
Notify of