Descripción de la actividad

Sin lugar a dudas, a todos nos gusta comer bien. Pero la cosa cambia si eres tú, junto a tu equipo de trabajo, quienes competiréis elaborando ciertas recetas que tal vez no sean vuestro fuerte. Y si además añadimos el temido a contrarreloj, se convertirá en un desafío team building cuanto menos apasionante. Afortunadamente contaréis con los consejos  y la supervisión de nuestros chefs para que este reto suponga una experiencia apasionante.

Qué hacemos

Tras formarse los equipos de trabajo, los participantes tendrán que elaborar un “menú libre” aunque limitado por dos condiciones muy particulares: Una despensa con productos definidos previamente por la Organización del evento, y un cronómetro que les recordará el tiempo del que disponen para cocinar y emplatar el menú que previamente hayan confeccionado.

Cómo lo hacemos

El evento comenzará con un briefing ofrecido por nuestro prestigioso chef invitado, el cual 

impartirá una sesión formativa a los participantes acerca de las diferentes técnicas culinarias que deberán utilizar a lo largo de la prueba.

Transcurrido el tiempo destinado a la elaboración de los platos, los distintos grupos se someterán a un jurado de altura, entre los que se encontrará como pieza principal nuestro experto chef.

Y para poner el broche de oro a este singular evento team building, todos los participantes disfrutarán de un momento más distendido donde podrán probar las delicias del resto de los equipos.

Duración aproximada: 3 horas 

Actividad

Desafío Chef

¿Quieres resolver tus dudas? Contacta con nosotros

Disfruta también de estas actividades de Team Building

Mountain Escape Room

Team Building

Gymkhanas Urbanas para Empresas

Team Building

multiaventura en la Sierra de Madrid

Team Building con Equipos de Trabajo

Team Building

Team Building en la Cocina

Team Building

Olimpiadas para Equipos de Trabajo

Team Building

Teatro de Improvisación

Team Building

Deja un comentario

avatar
  Subscribe  
Notify of