Descripción de la actividad

Los técnicos de Wanka ocio y aventura reciben al grupo en el parking ubicado en el Puerto de Canencia.

Tras una pequeña introducción acerca del transcurso de la jornada multiaventura, los técnicos impartirán una breve sesión formativa acerca del uso de las raquetas de nieve, muy fructífera y necesaria para el buen desarrollo de esta actividad.

Llegado este momento, los participantes ya provistos del material técnico necesario, se encuentran preparados para emprender una maravillosa ruta con raquetas de nieve inmersos en fascinantes paisajes nevados , orientados, dirigidos y supervisados en todo momento por nuestros monitores.

A lo largo de esta excursión, además de conocer las pastoriles brañas y saborear espectaculares miradores, los participantes serán instruidos e informados sobre las diferentes curiosidades del lugar, así como los nombres de las zonas y árboles más relevantes, convirtiéndose en verdaderos expertos de este entorno. Y para finalizar tomaremos un caldito calentito para entrar en calor.

Recomendaciones:

Vestimenta: Ropa impermeable y abrigada, botas, guantes, gafas, crema protectora, agua. Transporte: Os aconsejamos el uso del transporte público ya que estas zonas no tienen un amplio parking y desde primera hora del día suele estar completo.  +info

Actividad

Salida con raquetas de nieve en el Puerto de Canencia

Actividades a realizar

Raquetas de nieve

Precio  y Duración

25€ / 4 horas

¿Quieres resolver tus dudas? Contacta con nosotros

Disfruta también de estas Actividades en la Nieve

Raquetas de Nieve en la Sierra de Madrid

Actividades en la Nieve

Ruta con raquetas de nieve en el P. N. de Guadarrama

Actividades en la Nieve

Multiactividad en la Nieve de la Sierra de Madrid

Actividades en la Nieve

1
Deja un comentario

avatar
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Nuria Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Nuria
Guest
Nuria

El pasado sábado 10 Febrero un grupo de 42 personas con niños de distintas edades hicimos actividades en la nieve en el puerto de Canencia con Wanka. Con Iñaki y Alberto hicimos una ruta con raquetas de nieve que nos encantó, nos enseñaron cómo utilizarlas y nos guiaron por un entorno nevado precioso, los más valientes pudimos llegar a una cascada que estaba congelada, impresionante. Con María nos divertimos construyendo un iglu y disfrutando con los trineos, mayores y pequeños. En todo momento los tres estuvieron pendientes de nosotros, es por eso, que queremos agradeceros vuesta atención, consejos, simpatía y… Read more »