Descripción de la actividad

Sumérgete junto a tus compañeros de trabajo en una aventura trepidante plagada de desafíos y retos que os harán sentir como auténticos exploradores.

Qué hacemos

El Raid de  Orientación, es un evento multiaventura  realizada para equipos de trabajo, cuya finalidad principal consiste  en encontrar una serie de balizas o puntos muy concretos una zona delimitada, con la ayuda de un mapa y en el menor tiempo posible, para así convertirse en el equipo ganador, actividad ideal para eventos outdoor training.

En ciertos puntos de control o balizas los equipos tendrán que realizar una serie de pruebas, siendo éstas de muy diversa índole: desde tirarse por una tirolina, hasta descender por cuerdas con la técnica de rapel, pasando por diferentes juegos cooperativos o de destreza, como puede ser el Tiro con arco. A medida que estas pruebas sean superadas los equipos obtendrán diferentes puntuaciones fundamentales para el resultado final del raid.

Cómo lo hacemos

En primer lugar, los equipos participantes recibirán unas nociones básicas de orientación y uso de mapa y brújula, por parte de nuestros expertos monitores.

Todos los equipos de trabajo contarán con un mapa especial y una brújula para navegar por los diferentes terrenos, y así poder localizar los distintos puntos de control que se encuentran marcados en el mapa. También contaran con una hoja de control en la cual se podrá comprobar con exactitud al finalizar el raid, si han pasado por dichos puntos y han conseguido realizar con éxito las pruebas establecidas. Cada grupo escogerá su propia estrategia a la hora de diseñar su ruta para transitar entre los controles.

Duración aproximada: 3 horas 

Actividad

Evento Outdoor Training

¿Quieres resolver tus dudas? Contacta con nosotros

Disfruta también de estas Actividades Deportivas

Outdoor Training en la Nieve

Actividades Deportivas

Evento Multiaventura Outdoor Training

Actividades Deportivas

Raid de Orientación Multiaventura

Actividades Deportivas

Deja un comentario

avatar
  Subscribe  
Notify of