Pinilla de Buitrago tiene el privilegio de estar situado en un lujoso enclave de prados de robles, encinas, praderas y el encanto del embalse de Riosequillo. Es precisamente aquí donde realizamos la práctica del Piragüismo, uno de los deportes preferidos por el alumnado.

Actividades a realizar:

Piragüismo:

Es una actividad fácil y divertida en la que desde un primer momento, los participantes consiguen desplazarse con autonomía y seguridad, provocando gran satisfacción en el alumnado. Todo ello, gracias a nuestras piraguas, las cuales constan de un diseño auto vaciable e insumergible que permite una práctica completamente segura debido a su plena estabilidad. Durante dos horas se sumergirán en una fascinante ruta por el embalse, disfrutando de este deporte tan agradable y admirando el fantástico paisaje de nuestra sierra.

Orientación:

Actividad fundamentada en el uso de las destrezas espaciales de los alumnos y alumnas. El grupo se divide en equipos y cada uno de ellos tiene como objetivo localizar las diferentes puntos o balizas que se representan en un mapa que les facilitamos. Con la ayuda del mapa y una brújula, deberán encontrar dichas indicaciones en un tiempo limitado.

Tiro con Arco:

Deporte de precisión, donde los alumnos y alumnas aprenderán el manejo del arco, así como la técnica del lanzamiento. Se realizarán pequeñas competiciones entre los participantes.

Desarrollo de la jornada:

El coordinador de Wanka ocio y aventura recibe al grupo en la parada del autobús de línea, desde donde todos juntos nos dirigiremos al parking donde se ubicará el autocar. Desde ese preciso momento, todos y cada uno de los participantes serán acompañados durante toda la jornada por nuestros monitores, nunca con un ratio superior de 1/12.

Tras una explicación introductoria por parte del coordinador acerca del transcurso de la jornada, la totalidad del grupo se divide en equipos, los cuales irán rotando por cada una de las  actividades programadas. En cada una de ellas serán acompañados por los monitores especialistas en dicha actividad.

Al finalizar la jornada, todos los alumnos y alumnas serán acompañados por nuestro equipo al autocar correspondiente.

Actividad

Piragüismo en el Embalse de Riosequillo

Actividades a realizar

Piragüismo – Orientación – Tiro con Arco

¿Quieres resolver tus dudas? Contacta con nosotros

Disfruta también de estas Actividades Temáticas

Piragüismo en el Embalse de Riosequillo

Actividades Temáticas

Esquí de Fondo en el Puerto de Cotos

Actividades Temáticas

Viaje de esquí Alpino en Madrid

Actividades Temáticas

Raquetas de Nieve en Peñalara

Actividades Temáticas

Deja un comentario

avatar
  Subscribe  
Notify of