Descripción de la actividad

Las Olimpiadas WANKA es un formato de evento lúdico diseñado para equipos de trabajo desenfadados y con espíritu joven, con ganas de revivir experiencias de la infancia donde el juego y la diversión son el principal objetivo.

Qué hacemos

Las Olimpiadas están configuradas por un conjunto de pruebas o disciplinas en las cuales, los equipos se enfrentaran entre sí para lograr el objetivo que cada prueba requiera, tratando de conseguir el mayor número de puntos y de este modo saber que equipo de trabajo ha sido el más regular.

De esta manera conseguimos poner a prueba las capacidades de cada equipo así como la de sus componentes.

Cómo lo hacemos

Los diferentes equipos competirán entre si para lograr ser los vencedores de esta original Olimpiada, a través de la superación de pruebas que les permitirán ponerse a prueba, mediante la necesaria cooperación de los miembros de cada equipo.

Una de las características a destacar, es que todos los equipos que se forman del grupo inicial, tienen la ocasión de enfrentarse al resto de los equipos en al menos una ocasión.

Estas pruebas están alcance de cualquier tipo de persona, con ganas y entusiasmo están dinámicas resultan muy divertidas y placenteras.

Este tipo de evento se puede realizar tanto en recintos cerrados, como en espacios abiertos; jardines, playas, fincas o localizaciones en el Medio Natural.

Duración: 2 horas

Actividad

Olimpiadas para Equipos de Trabajo

¿Quieres resolver tus dudas? Contacta con nosotros

Disfruta también de estas actividades Team Building

Mountain Escape Room

Team Building

Gymkhanas Urbanas para Empresas

Team Building

multiaventura en la Sierra de Madrid

Team Building con Equipos de Trabajo

Team Building

Team Building en la Cocina

Team Building

Olimpiadas para Equipos de Trabajo

Team Building

Teatro de Improvisación

Team Building

Deja un comentario

avatar
  Subscribe  
Notify of