Descripción de la actividad

Los técnicos de Wanka ocio y aventura reciben al grupo en el parking ubicado en el Puerto de Cotos o en el Puerto de Navacerrada dependiendo de las condiciones.

Tras una pequeña introducción acerca del transcurso de la jornada multiaventura, los técnicos impartirán una breve sesión formativa acerca del uso de las raquetas de nieve, muy fructífera y necesaria para el buen desarrollo de esta actividad.

Llegado este momento, los participantes ya provistos del material técnico necesario, se encuentran preparados para emprender una maravillosa ruta inmersos en fascinantes paisajes nevados , orientados, dirigidos y supervisados en todo momento por nuestros monitores.

Continuaremos nuestra singular aventura con la construcción de iglús, en una zona propicia

para ello, sirviéndose además como distensión para aunar las energías que vamos a necesitar después; ya que como remate final, nos dirigiremos a las rampas nevadas de la zona, para poner a prueba nuestra adrenalina así como nuestra habilidad para conducir trineos. Y para finalizar un caldito calentito para entrar en calor.

Recomendaciones:

Vestimenta: Ropa impermeable y abrigada, botas, guantes, agua, gafas de sol, crema protectora. Transporte: Os aconsejamos el uso del transporte público ya que estas zonas no tienen un amplio parking y desde primera hora del día suele estar completo,  + info

Actividad

Multiactividad en la Nieve

Actividades a realizar

Raquetas de nieve – Construcción de Iglús – Trineos

Precio y Horario

30€ / 4 horas

Actividades en la nieve en la Sierra de Madrid
Actividades en la nieve en la Sierra de Madrid
Actividades en la nieve en la Sierra de Madrid

¿Quieres resolver tus dudas? Contacta con nosotros

Disfruta también de estas Actividades en la Nieve

Raquetas de Nieve en la Sierra de Madrid

Actividades en la Nieve

Ruta con raquetas de nieve en el P. N. de Guadarrama

Actividades en la Nieve

Multiactividad en la Nieve de la Sierra de Madrid

Actividades en la Nieve

Deja un comentario

avatar
  Subscribe  
Notify of