Descripción de la actividad

En nuestro “Mountain Escape Room”, entendemos esta aventura, no como un Escape Room al uso convencional, si no como un  juego de aventura físico y mental, en el que los  jugadores por supuesto deberán solucionar enigmas y rompecabezas para ir desenlazando la historia y lograr el objetivo propuesto antes de que finalice el tiempo disponible, pero con el añadido de que tanto la temática como el ambiente en el que todo ello se desarrollará, será un idílico paraje natural.

Qué hacemos

Los diferentes equipos de trabajo deberán enfrentarse entre sí,  los cuales de manera independiente tendrán que realizar diversas pruebas de lógica, orientación, enigmas y demás destrezas, necesarias para alcanzar el objetivo que detallaremos más adelante.

Durante el transcurso de la aventura, el equipo irá acompañado por su Game Master en todo momento.

Cómo lo hacemos

A lo largo de la aventura, el grupo puede solicitar pistas a su Game Master, sabiendo que por cada pista solicitada se descontarán 10 puntos de su marcador.

Es fundamental el consenso a la hora de pedir una pista. Los miembros del equipo han de estar de acuerdo a la hora de solicitarla.

El equipo ganador será aquel que, habiendo logrado el objetivo descrito más adelante, haya obtenido mayor cantidad de puntos. Es decir, el equipo que haya logrado alcanzar la meta en menos tiempo que el equipo rival, no tiene por qué ser necesariamente el equipo vencedor, si su marcador reflejase menos puntos que los contrincantes.

Duración aproximada: de 2 horas 

Actividad

 Mountain Escape Room

¿Quieres resolver tus dudas? Contacta con nosotros

Disfruta también de estas actividades de Team Building

Celebraciones y Fiestas de Empresa

Celebraciones y Fiestas de Empresa

Incentivos Lúdicos

Evento Multiaventura Outdoor Training

Evento Multiaventura Outdoor Training

Actividades Deportivas

Concurso Show Time

Concurso Show Time

Incentivos Lúdicos

Deja un comentario

avatar
  Subscribe  
Notify of