Descripción de la actividad

¿Te habías imaginado alguna vez protagonizando un Show televisivo junto a tu equipo de trabajo? Pues ha llegado el momento de quitarse el traje de chaqueta para adentraros en un fascinante concurso de la tele, donde experimentaréis toda la emoción y diversión que caracteriza a este tipo de eventos, ¡Y por fin desde el otro lado de la pantalla!

Qué hacemos

Los diferentes equipos de trabajo deberán enfrentarse entre si en distintas pruebas, las cuales resultarán conocidas para todo aquel que esté familiarizado con los concursos televisivos: Un Karoke muy especial, la Patata Caliente… y una serie de pruebas cuyo contenido no desvelaremos dado que el factor sorpresa es un ingrediente fundamental en este evento. Todo esto aliñado y dirigido por un presentador muy particular acompañado por sus azafat@s.

 

Cómo lo hacemos

Cada participante tendrá un cometido dentro del equipo de trabajo en función de la prueba que se realice, teniendo en cuenta 
 que cada grupo empleará a uno o dos participantes por reto. De este modo todos los componentes participarán en el evento de una manera directa.

Los equipos irán acumulando puntos (y en ocasiones restando), siendo éste el indicador de quién será el vencedor del Gran Concurso, culminando con una divertida entrega de premios.

Duración aproximada: de 2 a 3 horas 

Actividad

Concurso Show Time

¿Quieres resolver tus dudas? Contacta con nosotros

Disfruta también de estas actividades de Incentivos Lúdicos

Celebraciones y Fiestas de Empresa

Incentivos Lúdicos

Evento Multiaventura Outdoor Training

Actividades Deportivas

Concurso Show Time

Incentivos Lúdicos

Deja un comentario

avatar
  Subscribe  
Notify of