Descripción de la actividad

Que mejor manera que celebrar junto a tus compañeros de trabajo los éxitos obtenidos a lo largo del año o por ejemplo la celebración de la comida de navidad o lo que os apetezca celebrar, que organizando una jornada festiva, nosotros te lo ponemos muy fácil, para que no tengas que preocuparte por nada.

Qué hacemos

Organizamos el evento en su totalidad, desde el almuerzo o la cena hasta las actividades que se desarrollan pasando por un photocall e incluso una discoteca para finalizar la jornada con posibilidad de barra libre y todo ello en una finca ideal para este tipo de jornadas, la cual, dispone de todos los servicios necesarios para que os encontréis muy cómodos y disfrutéis de un entorno maravilloso.

Cómo lo hacemos

Recibimos al grupo e iremos pasando por el photocall conmemorativo de la jornada para tener un bonito recuerdo en forma de fotografía, una vez terminado, los participantes tendrán a su disposición una serie de actividades elegidas previamente de nuestro catálogo de actividades, como podrían ser, un rocódromo, tirolina, futbolín humano, toro mecánico, circuito de Kars sin motor, guerra de sumo y muchas más que os podemos ofrecer. Una vez se haya participado de estas actividades pasaremos a comer, disponemos de diferentes menús, desde platos muy elaborados a una barbacoa o paella más informal. Y con la barriga llena, llega el momento de la barra libre y la discoteca para finalizar el evento como en una auténtica fiesta, Bailando!! 

Actividad

Fiestas de Empresa

¿Quieres resolver tus dudas? Contacta con nosotros

Disfruta también de estas actividades de Incentivos Lúdicos

Celebraciones y Fiestas de Empresa

Incentivos Lúdicos

Evento Multiaventura Outdoor Training

Actividades Deportivas

Concurso Show Time

Incentivos Lúdicos

Deja un comentario

avatar
  Subscribe  
Notify of