Qué mejor manera para disfrutar en invierno que realizando actividades en la nieve en la Sierra de Madrid por parajes espectaculares que solo en esta época del año podemos contemplar 

Elige cualquiera de nuestras actividades en la nieve en la Sierra de Madrid

Raquetas de Nieve en la Sierra de Madrid

Actividades en la Nieve

Ruta con raquetas de nieve en el P. N. de Guadarrama

Actividades en la Nieve

Multiactividad en la Nieve de la Sierra de Madrid

Actividades en la Nieve

Actividades en la nieve en la Sierra de Madrid

Aprovechemos las condiciones que nos brindan nuestras montañas repletas de nieve, ya que son pocos los meses del año que nos lo permiten. Realizaremos nuestras actividades en la nieve de la Sierra de Madrid, entre las que se incluyen maravillosas rutas con raquetas de nieve, hacer iglúes o realizar competiciones deslizándonos con trineos ladera abajo.

Gracias a los espectaculares paisajes nevados que nos regala nuestra Sierra de Madrid, es un obsequio de la naturaleza el poder disfrutar y divertirnos a través de nuestras emocionantes actividades de nieve.

Nuestra actividad en la nieve en la Sierra de Madrid estrella y que cada vez tiene más adeptos, son las rutas con raquetas de nieve, las cuales las realizamos en diferentes emplazamientos. Dependiendo de las condiciones aconsejaremos siempre la mejor opción, no obstante, todas las rutas con raquetas de nieve son diseñadas para que se puedan disfrutar independientemente del estado físico de los participantes.

También tenemos la posibilidad de complementar las rutas con raquetas de nieve con actividades como la construcción de iglúes, donde aprenderemos a realizarlos con la ayuda de nuestros guías especializados. Lo combinaremos además con carreras en nuestros trineos ladera abajo. Esta última actividad es la que más gusta a los más pequeños, ya que estas actividades son ideales para realizar con amigos y familiares.

Vente con nosotros si quieres conocer el Puerto de Navacerrada,  el Puerto de Cotos o el Puerto de Canencia de una manera muy especial y con toda la seguridad posible, gracias a la experiencia de nuestro equipo y todo el material necesario.

¿Quieres resolver tus dudas? Contacta con nosotros