Tenemos multitud de excursiones y actividades multiaventura para colegios para que pases un gran día en la Sierra de Madrid.

Elige tu curso y comienza esta experiencia

excursiones multiaventura colegios madrid

Excursiones multiaventura para colegios con grupos de 1º y 2º de primaria

En Wanka ocio y aventura acercamos a los escolares de 1º y 2º de primaria al Medio Natural de la Sierra de Madrid, a través de excursiones multiaventura con colegios donde trabajamos el reconocimiento de plantas y animales como parte fundamental de la vida.

Por medio de nuestras excursiones multiaventura para colegios fomentamos en el alumnado el respeto por  la naturaleza, mediante actividades multiaventura, lúdicas y de animación.

A partir de la experimentación directa con el entorno, el alumnado conocerá las diferentes áreas del Medio Natural, desarrollando el dominio de sus capacidades físicas, habilidades psicomotrices y conocimiento de su propio cuerpo.

excursiones multiaventura colegios madrid

Excursiones multiaventura para colegios con grupos de 3º y 4º de primaria

En  Wanka ocio y aventura por medio de nuestras excursiones multiaventura para los cursos de 3º y 4º de primaria nos adentramos en la comprensión del Medio Natural, realizando actividades que lleven al los escolares al reconocimiento de sus propias capacidades.

Gracias a nuestras excursiones multiaventura con escolares, el alumnado valorará la diversidad y riqueza de nuestros paisajes, siempre a través de enriquecedoras y divertidas actividades multiaventura y lúdicas.

Todo ello lo realizaremos profundizando en el concepto de ecosistema, así como en los diferentes tipos de hábitat de nuestra Sierra de Madrid.

excursiones multiaventura colegios madrid

Excursiones multiaventura para colegios con grupos de 5º y 6º de primaria

En Wanka ocio y aventura orientamos nuestros esfuerzos hacia el desarrollo de actitudes de cooperación y trabajo en equipo por parte de los alumnos por medio de nuestra excursiones multiaventura con escolares para grupos de 5º y 6º de primaria.

Con las actividades que realizamos durante nuestras excursiones multiaventura con escolares en la Sierra de Madrid, acentuamos valores como el dialogo, el respeto y el mutuo apoyo para el logro de objetivos comunes.

El alumnado tomará conciencia de la regulación y dosificación de su propio esfuerzo, llegando a un nivel de autoexigencia acorde con sus posibilidades y la naturaleza de la tarea. 

excursiones multiaventura colegios madrid

Excursiones multiaventura para colegios con grupos de Secundaria y Bachillerato

En Wanka ocio y aventura fomentamos e impulsamos en el alumnado de la ESO o Bachillerato la practica de deportes multiaventura, convirtiéndola en una atractiva alternativa dentro de su tiempo de ocio.

Con nuestras excursiones multiaventura establecemos relaciones de cooperación para alcanzar objetivos comunes, resolviendo mediante el diálogo los conflictos que puedan surgir, evitando discriminaciones por características personales, de género, sociales y culturales.

A través de nuestras excursiones multiaventura con escolares en la Sierra de Madrid, orientamos al alumnado hacia el respeto por el entorno natural, enfatizando en el desarrollo de hábitos saludables.

excursiones multiaventura colegios madrid

Excursiones multiaventura para colegios en la Nieve y en el Agua

Aprovechando las diferentes estaciones que nos brinda nuestra climatología, hemos desarrollado una serie de excursiones multiaventura con escolares temáticas adaptadas  a cada temporada del año.

De este modo, podemos beneficiarnos de las diferenciadoras características de cada época de nuestro calendario, realizando determinadas excursiones multiaventura que de otra manera nos seria imposible llevar a cabo, como son las actividades de nieve o de agua.

Desde Wanka ocio y aventura recomendamos este tipo de excursiones multiaventura para colegios en la Sierra de Madrid para los últimos cursos de Primaria, para Secundaria y para Bachillerato.

excursiones multiaventura colegios madrid

Excursiones multiaventura para colegios Low Cost

Como conocedores de los múltiples beneficios que obtienen los alumnos gracias a las excursiones multiaventura con escolares, y siendo conscientes de las dificultades económicas que vivimos en estos tiempos, desde Wanka ocio y aventura hemos creído conveniente crear excursión mutiaventura para escolares especifica muy asequible y adaptada a los bolsillos de la mayoría.

La principal diferencia de esta excursión multiaventura con respecto a nuestras ofertas convencionales, consiste en la participación activa por parte  del profesorado, quien intervendrá directamente en el transcurso de la excursión multiaventura colaborando y formando parte del desarrollo de las actividades.

Ponte en contacto con nosotros y te comentamos mas detalladamente en que consisten las excursiones multiaventura Low Cost

excursiones multiaventura colegios madrid

Excursiones multiaventura para colegios en Viajes de Fin de Curso

En Wanka ocio y aventura hemos creado diferentes programas de viajes de fin de curso multiaventura  con escolares , los cuales están diseñados de tal manera que se contemplan todos los apartados que configuran un viaje completo e ideal para los alumnos y alumnas.

Nuestro equipo de profesionales titulados supervisará y orientará al alumnado durante las 24 horas, responsabilizándose de todos y cada uno los aspectos que conforman su día a día (actividades multiaventura, talleres, comidas, descansos nocturnos, aseo personal, etc.).

Ofertamos diferentes Campamentos Multiaventura repletos de actividades para escolares, tanto de deportes de aventura como de fascinantes formas de entretenimiento. Pasaremos unos días maravillosos en el Viaje de Fin de Curso entre los compañeros y compañeras del colegio en inigualables entornos.

¿Quieres resolver tus dudas? Contacta con nosotros

¡Disfruta también de estas actividades para diferentes cursos!

Supervivencia en El Monte de Valdelatas

5º y 6º de Primaria

Carrera de Orientación en el Monte del Pardo

5º y 6º de Primaria

Escalada en los Bosques de Valgallegos

5º y 6º de Primaria

Multiaventura en la Pedriza

5º y 6º de Primaria

Excursión en San Martin de Valdeiglesias

5º y 6º de Primaria

Senderismo en el Puerto de Canencia

5º y 6º de Primaria